El Liverpool quiere armar un nuevo equipo para la próxima temporada y entre la lista de objetivos hay un jugador del Real Madrid. Se trata de Tchouaméni, al que ya quiso la pasada temporada y que estuvo cerca de fichar, pero el jugador francés finalmente fichó por el Real Madrid.

Klopp no se ha olvidado de Techouaméni y quiere intentar de nuevo su fichaje este verano. Así lo asegura la prensa inglesa que incluso explica que el Liverpool está dispuesto a pagar 80 millones de euros, lo que le costó al Real Madrid contratar al centrocampista francés.

Tchouaméni ha pasado de ser un fijo en el centro del campo del equipo blanco a estar en el banquillo. El Mundial le ha pasado factura al jugador que tras la Copa del Mundo ha bajado su rendimiento. Además, la irrupción de Camavinga ha provocado que Ancelotti haya relegado a Tchouaméni al banquillo.

De esa situación puede aprovecharse el Liverpool para intentar el fichaje del centrocampista francés este verano. El Real Madrid, por su parte, no contempla en estos momentos desprenderse de Tchouaméni.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO