Hace un par de semanas se rumoreó con el posible regreso al fútbol de Gareth Bale, de 33 años, tras el ascenso a la League Two del Wrexham. El histórico club galés, propiedad de dos estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, habría intentando que el exjugador del Real Madrid se enrolara en el nuevo proyecto, pero su representante, Jonathan Barnett, no lo ve posible.
"Se siente halagado por las ofertas, pero todas han sido irónicas. Está viviendo una gran vida en este momento y se lo ha ganado. Ha sido el mejor futbolista británico de siempre. No han hablado conmigo, puede que sí con Gareth. Pero Gareth ya no quiere jugar al fútbol. Ha tenido una gran carrera, pero ahora vive una vida genial. Está con su familia, que es lo más quiere", aseguró el agente.
Bale anunció el pasado 9 de enero su retirada como jugador con un comunicado. "Agradezco a todos aquellos con los que he tenido la oportunidad de jugar y sin los que no podría haber conseguido nada de lo que tengo. También a todos mis clubes Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Ángeles y a todos mis mánagers y entrenadores, compañeros y gente del staff técnico cuya aportación a mi carrera es imposible de medir", escribió entre otras cosas.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO