Jürgen Klopp acusó al árbitro Paul Tierney de tener algo "en contra" del Liverpool después de su emocionante victoria por 4-3 en la Premier League sobre el Tottenham Hotspur ayer domingo. El Liverpool ganaba 3-0 después de 15 minutos, pero empataba 3-3 cuando Richarlison superó a Alisson ya en el tiempo de descuento, y Klopp protestó por un tiro libre otorgado al Tottenham antes del empate.
Diogo Jota luego anotó el gol de la victoria del Liverpool un minuto después y Klopp se enfrentó al cuarto árbitro antes de correr por la línea de banda para celebrarlo, por lo que Tierney le mostró una tarjeta amarilla.
Klopp ya criticó a Tierney en el pasado, afirmando que debería haberle mostrado una tarjeta roja al delantero de los Spurs, Harry Kane, por una entrada peligrosa en un encuentro entre ambos equipos en 2021. Y ayer domingo el entrenador alemán dijo que el Liverpool tiene ya una "historia" con el árbitro.
"Realmente no sé qué tiene contra nosotros", dijo Klopp a Sky Sports. "Él ha dicho que no hay problemas, pero eso no puede ser cierto. No entiendo cómo me mira... Mi celebración fue innecesaria, de acuerdo, pero lo que me dijo cuando me sacó la tarjeta amarilla no está bien". Klopp no proporcionó más detalles sobre el incidente.
El cuerpo de árbitros se defiende
El cuerpo de árbitros PGMOL aseguró estar al tanto de los comentarios de Klopp: "Los oficiales de partido en la Premier League se registran en todos los partidos a través de un sistema de comunicaciones. Habiendo revisado completamente el audio del árbitro Paul Tierney del partido, podemos confirmar que actuó de manera profesional en todo momento, incluso cuando emitió la amonestación al entrenador del Liverpool, por lo que rechazamos enérgicamente cualquier sugerencia de que las acciones de Tierney fueron inapropiadas".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO