Desde que el sorteo determinó que Tigre se cruce con San Pablo por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, empezaron a tejerse hipótesis sobre lo que podría suceder al verse las caras nuevamente después de la bochornosa final de la edición 2012, cuando el Matador no salió a disputar el segundo tiempo en el Morumbí tras ir perdiendo por 2-0 a raíz de la brutal represión que sufrió en los vestuarios.
Como era de imaginar, los barras argentinos intentan darle un recibimiento poco amistoso a sus pares brasileños y este jueves, en la previa del partido en Victoria, le lanzaron piedras... a su propio micro, por error.
La revelación la hizo en su cuenta de Instagram el mediocampista del conjunto argentino Agustín Cardozo: en una historia, se ve una piedra entre sus manos en primer plano y, de fondo, una ventanilla rota. El texto que acompañó la imagen lo dijo todo: "Rescátensen (SIC) que somos nosotros". Poco después borró la publicación, pero ya era tarde: se había viralizado.
Insólita situación en Victoria: el micro de Tigre fue apedreado ¡por hinchas del Matador! Agustín Cardozo compartió la siguiente imagen en sus redes sociales. pic.twitter.com/DR9NasoUxl
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 6, 2023
Verificado
🪨 Así quedó el MICRO de TIGRE, luego de ser APEDREADO por sus PROPIOS HINCHAS, en la antesala al cruce con #SanPablo. Los agresores confundieron el vehículo con el del plantel Paulista. pic.twitter.com/fivN0oMA2Y— TyC Sports (@TyCSports) April 6, 2023