«Las formas las perdió Dani Alves, engañándome mientras mi madre se moría»

Hace tan sólo unos días, Joana Sanz confirmaba que había iniciado los trámites de separación con Dani Alves, en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, acusado de una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, la pasada madruga del 30 de diciembre.

Unos hechos que ocurrieron tan sólo unos días que Joana Sanz perdiera a su madre debido a un tumor en el útero, tal y como la modelo explicó en sus redes sociales. Sin embargo, no fue hasta esta pasada semana que la canaria decidía poner punto y final a su historia de amor con el exfutbolista del FC Barcelona.

A través de una carta escrita «de mi puño y letra», Sanz contaba que «cierro una etapa que comenzó en 2015». Tras ello, los mensajes de sus seguidores no se hacían esperar y, ahora, han salido a la luz las respuestas de la joven a los que la criticaban por dejarle «en la deriva. No es el lugar ni las formas».

«El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría», respondía Joana Sanz, muy segura de su decisión y atestando el golpe definitivo al que hasta la fecha ha sido su marido. Sin embargo, la modelo añade que «estoy y estaré pero de otra forma».

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.

admin: