Guillermo Almada era uno de los nombres que sonó fuerte para tomar las riendas de La Tri pero esto finalmente no sucedió. Pese a que la FEF no se ha pronunciado oficialmente sobre si existieron o no negociaciones, el DT habló con Eduardo Erazo con quién expuso su postura.
Según el periodista antes mencionado, Almada afirmó que existió una reunión vía Zoom con el presidente de la FEF y Gustavo Lescovich donde expresó que estaba abierto a la posibilidad.
También expresó su molestia porque ha circulado la información de que no llegó a un acuerdo con la FEF por ser "impagable".
Esta información fue proporcionada en el programa Studiofutbol radio de radio diblú 88.9 FM.
🚨😳 ¿IMPAGABLE PARA #LATRI? 🇪🇨❌
Acerca del tema Guillermo Almada, @eduardoerazov informa:
• Quisieron hacer verlo impagable, cuando lo usaron para distraer a la gente y buscar por otro lado.
• Si Almada llegaba a #LaTri, llegaba por menos de lo que gana en Pachuca. pic.twitter.com/YnOBi4EaRc
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) March 14, 2023