La LigaPro ha firmado un acuerdo histórico con el Servicio de Rentas Internas (SRI) con el objetivo de obtener mecanismos que ayuden a la capacitación y al control tributario de los clubes.
"La idea nuestra es impulsar la profesionalización, con la formación tributaria de clubes, jugadores y técnicos" manifestó Francisco Briones, Director General del SRI.
Por su parte, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro indicó: "La idea nuestra es el orden y como industria importante debemos colaborar con el SRI y tener un fútbol sano, transparente y profesional".
VIDEO:
INICIA UN NUEVO ORDEN EL FÚTBOL 🌐 Ab. Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro 🇪🇨⚽️
🎙 "La idea nuestra es el orden y como industria importante debemos colaborar con el SRI y tener un fútbol sano, transparente y profesional"
Vía @pepegutierrez89 pic.twitter.com/CWiikcsrMO
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) February 17, 2023
¡ACUERDO! ✅
Francisco Briones, Director General del SRI y los detalles del acuerdo entre la institución tributaria y #LigaPro.
Vía: @sbasantes92#YoSoyLaRadioRedonda 📻 pic.twitter.com/b4Kdqdaxqy
— La Radio Redonda ⚽️ (@LaRadioRedonda) February 17, 2023