Sigue la guerra de todos contra Manuel Neuer. Las manifestaciones del portero y capitán del Bayern de Munich criticando al club por haber destituido al entrenador de porteros, Toni Tapalovic, le pueden costar carísimas. En Munich, de hecho, estudian qué hacer con el internacional alemán.
Si ayer era Hassan Salihamidzic, director deportivo del Bayer, quien criticaba la salida de tono de Neuer y el momento en el que se producían sus manifestaciones (con un Bayern medio en crisis), este lunes es Lottar Matthäus el que no se ha mordido la lengua y ha ido un poco más allá.
“Manuel Neuer ya no es aceptable como capitán del Bayern “, escribe en su columna de ‘Sky Sports’. “Esquiaba sin cuidado alguno y ahora está atacando con dureza al club. ¿No dijo hace unas semanas que nadie estaba por encima del club? Es un icono del fútbol mundial, uno de los más grandes que ha jugado en el Bayern y en Alemania. Yo era el mayor admirador que puedas imaginar de él, pero es su culpa: el accidente de esquí y la entrevista”.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.