Julián Álvarez, delantero del Manchester City y de la selección nacional de Argentina, ha repasado en una entrevista con DAZN sus vivencias en el Mundial de Qatar, donde se proclamó campeón junto a uno de sus ídolos de infancia, Leo Messi.
"Crecimos viéndolo jugar, fue nuestro ídolo", explica en la citada entrevista. "El cambio de pasar de verlo, de alentar a la selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente y poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme, una alegría para mí y un orgullo muy grande".
El joven delantero cree que todavía no ha asimilado la magnitud del triunfo de la albiceleste en Qatar: “Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”.
En otro apartado de la entrevista, Julián Álvarez se refiere a su compañero de equipo y de demarcación, el noruego Erling Haaland, que está dinamitando todos los registros goleadores de la Premier.
“Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verle en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”, explica admirado.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO