Altercados en la embajada de Marruecos en Doha

Nadie quiere perderse el Marruecos-España de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará este martes en el Estadio Ciudad de la Educación. Muestra de ello es lo sucedido el lunes, cuando se registraron altercados en la embajada de Marruecos en Doha.

Fue a última hora de la noche cuando se produjo una fuerte aglomeración de aficionados con sus consecuentes momentos de tensión. El motivo no fue otro que la extensión por todo Doha del rumor de que se estaban regalando entradas para el citado Marruecos-España. No existen cifras oficiales al respecto, pero el reparto de tickets habría existido, alcanzando la cifra de unos 5.000.

Cabe recordar que Marruecos actuará como local en el partido y no por lo que se refiere a vestir de rojo mientras que España lo hará de azul, sino porque contará con el apoyo qatarí al ser la única selección árabe todavía en la competición y se espera la llegada de entre 40.000 y 50.000 aficionados marroquís. Algunos de ellos sin entrada para un Ciudad de la Educación cuyo aforo oficial es de 40.000 espectadores.

En lo que a la afición española se refiere, será minoría ya que las previsiones apuntan a que habrá entre 4.000 y 5.000 seguidores de la Roja.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: