Así vivió Camavinga su convocatoria para el Mundial

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores del Real Madrid que estará en el Mundial de Qatar. El centrocampista es uno de los futbolistas convocados por Deschamps para ir a la Copa del Mundo con Francia, que  defiende el título logrado hace cuatro años en Rusia.

Camavinga relató en RMC Sport cómo vivió la convocatoria de Deschamps. «Es una gran alegría y un orgullo. No veo la hora de estar allí, es un gran honor”, dijo, para desvelar que  «no sabía nada,  estaba con mi familia. Todos saltamos de alegría. Estaba frente a mi televisor a las 7:58 de la tarde y me quedé hasta las 8:30».

Camavinga confesó que antes de que Deschamps diese la lista, «tenía un nudo en el estómago», para añadir que «seguí bien la noticia, estuve atento, vi que estaba en orden alfabético entonces me dije ‘que calor, si no estoy en los dos primeros'».

El centrocampista confesó que estar en el Mundial es «un sueño de infancia», para añadir que «el hecho de participar es una locura,  Si fuera necesario, ¡sería portero!  Lo más importante es ganar nuestros partidos, luego a nivel individual, demostrar lo que yo soy capaz de devolverle la confianza al entrenador, de mostrarle la razón por la que me seleccionó».

Camavinga explicó que Benzema y Tchouaméni, sus compañeros en el Real Madrid, le felicitaron por estar en la lista para el Mundial.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: