Lucas Paquetá sí llegará al Mundial de Qatar de 2022. El centrocampista brasileño del West Ham hizo saltar las alarmas el pasado domingo, cuando en el minuto 87 se tuvo que retirar del campo doliéndose del hombro derecho.
El ex del Olympique de Lyon, es uno de los habituales en el once de Tite, y se esperaban malas noticias tras las declaraciones de su entrenador David Moyes: "Tiene una lesión bastante grave. No sé cuánto tiempo estará fuera. Es un jugador muy importante para nosotros. Estaba poniéndose en forma y brindándonos una dinámica diferente. Perderle es una gran decepción"
Después de estas declaraciones, fue el propio Paquetá el que salió a tranquilizar a sus fans con una publicación en Instagram. "Sufrí una lesión en la clavícula derecha, pero es una lesión de ligamentos. Estoy bien, fue sólo un susto. En las próximas dos semanas estaré de vuelta".
El mediapunta brasileño está disputando su primera temporada en Premier League. El conjunto de Londres pagó 60 millones de euros este verano al Olympique de Lyon tras dos grandes temporadas del brasileño en la Ligue 1.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO