El Mundial de Qatar ya está a la vuelta de la esquina y hay varias selecciones que llegan con la etiqueta de favorita. Una de ellas es Argentina, la de Lionel Messi. El del PSG está ante el que puede ser su última cita mundialista y su sueño de levantar el trofeo podría hacerse una realidad. Hasta entonces, el secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, concedió una entrevista a Telam donde aseguró que “ver a Messi levantar el trofeo sería especial”.
Messi jugará su quinto Mundial y en los anteriores ya estuvo cerca de ganar uno pero se lo llevó Alemania. Al Thawadi, por su parte, afirmó que no lo sorprendió que “los aficionados argentinos se encuentren entre los principales solicitantes de entradas y espero que tengan experiencias inolvidables. Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores. Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar”.
“Digamos que si Argentina y Qatar ganan sus respectivos grupos, los dos equipos podrían enfrentarse en la etapa de cuartos de final. La selección Srgentina está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos. Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores”, comentó sobre las opciones de Argentina en ganar la cita mundialista.
“Hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar. Además, junto con Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Brasil, Gales y Australia, Argentina ha liderado el camino al asegurar la mayor cantidad de boletos. Algunos de sus partidos también han tenido la mayor demanda. Estoy seguro de que la selección argentina recibirá un animado recibimiento cuando llegue al país y estadios llenos en todos sus partidos.
TOMADO DE DIARIO AS