Aminata Diallo, bajo custodia policial como sospechosa de la agresión a Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado, se encuentra en un aprieto. Las últimas investigaciones apuntan que la ex del PSG buscó en Google cómo romper una rótula y cómo preparar un cóctel de drogas peligrosas. De acuerdo con el informe de la Brigada de Prevención del Delito de la prefectura de Versalles, existe un “odio real de Diallo hacia la que fue su compañera”.
Un extracto publicado por el diario Le Parisien en el que se añade que Aminata Diallo “ha tenido una deriva psicológica lenta que se ha vuelto patológica, ya que consideraba a Kheira Hamraoui como un obstáculo para su propia carrera deportiva”. La presunta implicada, sin embargo, siempre ha mantenido su inocencia desde el comienzo de la investigación y niega las acusaciones que vuelven a recaer sobre su persona.
Otro mensaje de Whatsapp escabroso fue rescatado de sus conversaciones privadas: “Si yo fuera mala, celosa y calculadora como ella, le diría a un pariente que la destruyera”. Por el momento cuatro personas han sido arrestadas en relación al ataque a Kheira Hamraoui. Uno de ellos, apodado ‘El Pequeño’, ha admitido que fueron contratados para atacar a la futbolista francesa a cambio de 500 euros.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO