Neymar: “Messi sufrió, pero ahora está como en casa”

A Messi le costó unos meses aclimatarse a su nueva vida en París, acostumbrado como estaba a Barcelona y a su entorno. En una entrevista que ha concedido a DAZN, Neymar da algunos detalles sobre ese periodo por el que pasó el argentino: “Sufrió, porque el cambio fue difícil para él y para su familia, pero ahora está mejor, está como en casa. Quiero que disfrute. Tenemos muchos retos por delante, y seguro que podemos con todo”, asegura.
Aunque aún quedan dos meses para el Mundial, es inevitable empezar a pensar en la cita de Qatar: “Algo va a pasar con Brasil. Tengo la sensación que vamos a hacer un buen torneo. Tenemos equipo para ello. ¿Campeón? Ojalá, solo pienso en eso. No pasa nada si ganamos el Mundial y quedarme sin marcar ni un solo gol. Me importa ayudar al equipo, hacer buenos partidos”, reflexiona el 10, que está ante el sueño de su vida.

Una entrevista en la que habla de dos estadios que le han marcado: “Como local, me quedo con el Parque de los Príncipes. Cuando está lleno y con el apoyo de los aficionados, es un lugar complicado para cualquier rival. ¿Como visitante? Me gusta el Santiago Bernabéu, por la historia que tiene. Jugar en Madrid siempre es difícil”, subraya Neymar, que no olvida lo que ocurrió hace apenas unos meses en Champions.

El brasileño se queda con dos goles de los 42 que ha marcado en Europa: “Uno, de libre directo, contra el Estrella Roja. El otro, contra la Juve en la final de la Champions de Berlín con el Barcelona. Fue un momento increíble. Recuerdo que solo quería correr hacia donde estaban mis amigos y mi familia. Fue en el último segundo de partido, y de hecho se terminó después de aquello. Fue un momento espectacular”, rememora en DAZN.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: