La goleada sobre Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina dejó una gran satisfacción por lo colectivo, pero también un dolor de cabeza para River Plate: Franco Armani salió lesionado y el diagnóstico arrojó un desgarro, por lo que podría perderse el Superclásico con Boca Juniors.
El arquero no pudo completar el encuentro y fue reemplazado por Ezequiel Centurión en el entretiempo. Y este jueves, ya de regreso en Buenos Aires, se sometió a los estudios médicos correspondientes para conocer la gravedad de la lesión que sufrió en la noche del miércoles.
Luego de un choque con Andrés Herrera, que también es observado, el ex Atlético Nacional quedó tendido en el suelo a mediados del primer tiempo y dejó el campo de juego con una fuerte molestia en el aductor izquierdo, lo que encendió las alarmas en el Millonario.
Precisamente, según informa TyC Sports, el resultado de la ecografía expuso que padece un pequeño desgarro en la zona, por lo que no jugará ante Barracas Central. Sin embargo, lo que enciende las alarmas para Marcelo Gallardo es conocer si podrá tenerlo a su disposición en La Bombonera.
El cuerpo técnico prefirió resguardar su integridad física y no lo arriesgó en el complemento debido al traumatismo en la ingle, pero el cuadro del futbolista de 35 años y los pasos a seguir para su recuperación aún no tiene plazos concretos, los cuáles se extenderían por más de dos semanas.
Además, por primera vez en su partido 200 como jugador de River, Armani no logró completar los 90 minutos. En lo que va del año, entre todas las competencias, disputó 39 encuentros, en los que logró mantener el arco en cero en 16 oportunidades. Gallardo ya le prende velas.
Fuente: Directv Sports