Triunfo de líder del Arsenal. El conjunto dirigido por Mikel Arteta sufrió de lo lindo ante un buen Fulham pero reaccionó a tiempo para llevarse la victoria y mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Tuvieron que remontar los ‘gunners’ el tanto de Mitrovic que les puso contra las cuerdas, sin embargo los goles de Odegaard y Gabriel Magalhaes propiciaron una remontada que les permite seguir en lo más alto con pleno de victorias.
El primer tiempo del Arsenal fue un festival de llegadas y ocasiones para marcar. Las tuvo de todos los colores el equipo de Arteta, que se estrelló una y otra vez contra el muro levantado por Bernd Leno, su exportero tras ser vendido este verano al Fulham.

El guardameta alemán tuvo una gran responsabilidad para que el partido llegase sin goles al descanso, pues el Arsenal fue muy superior al Fulham en todo momento.

El guion en el segundo tiempo fue el mismo, con unos ‘gunners’ poniendo cerco a la meta de Leno, pero con lo que no contaban era con el regalo de Gabriel Magalhaes a Mitrovic. El central brasileño se dejó robar la cartera y el delantero del Fulham puso a su equipo en ventaja (57′).

Poco le duró la alegría al Fulham, pues Martin Odegaard estaba de dulce y certificó el empate con un disparo algo afortunado (64′).

El Arsenal se volcó a por más, pero suerte tuvo de tener a Ramsdale para evitar males mayores. El guardameta ‘gunner’ sostuvo a su equipo con sus paradas y dio tiempo para que Gabriel Magalhaes encontrara la redención.

El central pudo enmendar su error al marcar el tanto de la victoria del Arsenal a la salida de un córner y de paso mantener su equipo en el liderato. Son cuatro victorias consecutivas para unos ‘gunners’ que van como un tiro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO