Las peores noticias se han confirmado para Diego Carlos, futbolista que este verano fichó el Aston Villa procedente del Sevilla y que tuvo que retirarse por una lesión en el partido de este fin de semana ante el Everton.
"Estoy extremadamente preocupado por Diego Carlos. La lesión está alrededor del talón de Aquiles. No es el típico jugador que se marcha rápidamente", expresó Steven Gerrard en el post partido. Pues bien, las sensaciones tanto del técnico como del jugador parece que iban bien encaminadas porque el Aston Villa confirmó que el fornido central brasileño tiene roto el tendón de Aquiles.
Dada la gravedad de la lesión, Diego Carlos tendrá que pasar por quirófano para solucionar su dolencia en las próximas horas y empezar su rehabilitación. El alcance de esta lesión, una de las peores para un futbolista, podría tenerlo apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada y es una confirmación de que se pierde el Mundial de Qatar, donde podía haber sido convocado por Brasil.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO