(VIDEO) «El voto es secreto, no puedo decir cómo fue»

Edmundo Véjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, atendió a los colegas del programa DEL DÍA A LA NOCHE de RADIO CENTRO acerca de la reelección de Miguel Ángel Loor como presidente de LigaPro.

«El voto es secreto, no puedo decir cómo fue la votación. La vida es un negocio, uno vive negociando, negocias con todo el mundo y supongo que esa unidad es fruto de eso», expresó.

Luego, agregó: «Nosotros lo único que esperamos y confiamos es que Miguel Ángel Loor va a hacer un buen trabajo. Que administre el dinero como si fuera de él, porque eso es lo más delicado administrar el dinero de los demás… a veces nos confundimos un poco».

«Lo principal para pedirle a Miguel Angel Loor es el manejo eficiente de los recursos… se puede mejorar creo que ha habido despilfarro como el costo del pago del arbitraje creo que ha sido bastante generoso y lo otro es la cantidad de multas que recibimos los clubes», añadió.

Finalmente, mostró su malestar con las multas de LigaPro: «Por una bengala, porque uno gritó… las multas de LigaPro son similar a esos radares por todas partes que están mal calibrados que ya no están pensando en evitar el exceso de velocidad sino en cuánto recaudas…».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio