Sébastien Haller, delantero francés del Borussia Dortmund, ha vuelto a agradecer públicamente el apoyo de los aficionados tras confirmarse que tendrá que someterse a un tratamiento de quimioterapia tras detectársele un tumor maligno.
“Espero jugar frente al Muro Amarillo muy pronto”, afirma Haller, que no ha podido debutar oficialmente a sus 28 años con la camiseta del Dortmund tras anunciarse el pasado 6 de julio su incorporación como fichaje estrella procedente del Ajax a cambio de 31 millones de euros.
El 18 de julio Haller se vio obligado a abandonar de urgencia el stage de pretemporada en Bad Ragaz (Suiza) al descubrírsele un tumor testicular tras quejarse un malestar tras el entrenamiento matinal.
Cuatro días después Haller ya envió un primer mensaje positivo desde el hospital donde fue intervenido del tumor, aunque este sábado se informó que, al ser maligno, el jugador deberá ser sometido a un tratamiento de quimioterapia que puede dejarle varios meses fuera de los terrenos de juego.
Haller no pierde el optimismo y se muestra dispuesto a jugar "muy pronto frente al Muro Amarillo", tal como se conoce la impresionante grada del Signal Iduna Park, estadio del Dortmund.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
🖥 Diese Videobotschaft lief heute über die Leinwände im Stadion.
Weiterhin gute Besserung, @HallerSeb! pic.twitter.com/c5af9MJtfg
— Borussia Dortmund (@BVB) July 31, 2022