En la antesala del amistoso de este martes ante Juventus en Dallas, Xavi Hernández brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la posible vuelta de Lionel Messi, entre otros temas.

«No tiene sentido hablar ahora mismo de la reaparición de Leo Messi en Barcelona, tiene contrato con el PSG, así que es imposible. Veremos en el futuro», respondió el entrenador cuando fue consultado por el eventual retorno del argentino.

Además, en cuanto al mercado de pases, el nacido en Tarrasa lamentó que todavía no se resuelva el fichaje de Jules Koundé: «Me sabe mal porque no puedo avanzar nada. El equipo sigue trabajando para reforzar».

Por otra parte, el ex volante señaló que no cree que su intervención «haya marcado la diferencia» a la hora de cerrar refuerzos y que simplemente intenta convencer a los jugadores de que son «competitivos» y tienen «un modelo de juego muy claro».

Asimismo, Xavi dejó en claro que «sueña con que el Barça gane títulos» y no él. En este sentido, agregó: «Tengo el ego saciado para tres vidas. Mi carrera de futbolista fue insuperable. No esperaba tener una carrera así. No quiero superar ni a Pep, ni a Johan ni a nadie. Me he nutrido de ellos. No son mis enemigos, yo soy su alumno».

Por último, con respecto al partido frente a la Vecchia Signora, el director técnico de 42 años indicó: «Mañana la idea es rotar. Lo más importante a estas alturas no es el resultado, que también, ¿no? Nos gusta ganar, la Juve es un buen test, pero la idea es que la gente vaya cogiendo minutos y rotar. Prácticamente vamos a hacer dos equipos».

Fuente: Directv Sports