Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City, se refirió al empate ante Emelec y mencionó que tras la salida de Montaño, quien no pudo continuar en cancha por lesión, se le complicaron las cosas.

«No fuimos defensivos. Metimos a Jordan Rezabala como interno y lo que queríamos era poner un poco más de control. El control de la pelota no los da Montaño y al salir tan pronto perdimos el control del balón, más que todo en el segundo tiempo. Creo que en el primer tiempo controlamos gran parte del juego».

Además, expresó su disgusto por el arbitraje de hoy en Samanes:

«Y después del tema del arbitraje. En el primer tiempo García le pegó un pisotón a un jugador nuestro, con VAR hubiera sido roja. También hubo un codazo, hubo un montón de cosas. Luego la critica es que Emelec te encerró, claro, si todas las faltas tuyas no te las pitan, evidentemente vas a pasar metido en el arco. Pero bueno, a pesar de la dificultad del juez, rescato la actitud de mis jugadores».

«En lo táctico hubo muchas cosas buenas. Si el árbitro nos hubiese permitido jugar un poco mejor creo que se hubiese visto un poco más de espectáculo».