Pierre-Emerick Aubameyang, que puede ser el principal afectado por la llegada de Lewandowski, ha afirmado en una entrevista al canal ESPN que no le molesta tenerlo como compañero, sino todo lo contrario: "Cuando se hizo oficial el fichaje de Lewandowski estuve contento y feliz".
De hecho, recuerda que estuvieron juntos en el Dortmund en la tempprada 2013-14, con un buen botín de goles entre ambos: “Ahora tenemos más experiencia y, por tanto, lo podemos hacer mejor que en el pasado. Estoy seguro de que ambos daremos lo mejor de nosotros para mejorar los números que tuvimos en el Dortmund" .
Destaca también la importancia para el Barcelona: “"Estoy muy contento también porque el Barça podrá competir para ganar títulos con todos los grandes delanteros que tiene; también tenemos muy buenos centrocampistas y defensas",afirma Auba, elogioso con Dembélé: “Su calidad es una auténtica locura y cada vez que juego con él en el campo, disfruto".
En cuanto a Xavi Hernández, "Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero como entrenador también tiene una buena visión; quiere que el Barça juegue con el balón controlado y siempre mirando adelante", explica Auba, que siente que esta temporada será gloriosa: "Tenemos motivación suficiente para luchar y competir por todos los títulos; estamos haciendo un equipo increíble".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO