Pasan los días, los equipos comienzan sus pretemporadas y Luis Suárez sigue sin anunciar su nuevo destino. Y eso que el que fuera delantero del Atlético de Madrid hasta hace unos días se encuentra libre en el actual mercado de fichajes. Ya dijo que su intención es seguir jugando en Europa, en los últimos días ha trascendido que ha dicho que no a cuatro equipos americanos como son River Plate, Cruz Azul, Toluca y Wanderes.
El uruguayo se ha puesto de límite los próximos 15 días para anunciar su destino. Según Referí las tres ofertas que está barajando son de España, Italia y Holanda, aunque el propio jugador pidió no desvelar los nombres de los clubs porque “no se puede decir por si se cae”.
Una búsqueda de destino en la que en los últimos días han entrado con fuerza los hinchas de Nacional que están pidiendo su regreso a Uruguay. El jugador estuvo en el club hasta llegar al primer equipo, con 19 años decidió mudarse a Europa más concretamente al Groningen holandés.
Ahora piden su vuelta a través del hastag #SuárezANacional y que está dejando algunas imágenes sorprendentes del jugador con los colores del equipo charrúa. Un movimiento que surgió después de que el delantero desvelase en una entrevista que el equipo en el que se formó no se ha puesto en contacto con él.
Algo a lo que el presidente de Nacional, José Fuentes, explicó que no le habían llamado porque Luis había dicho que quería jugar en Europa, pero ahora que sabía de esta posibilidad le iba a hacer una oferta con la esperanza de que acabe volviendo al equipo tricolor.
Sea como sea, el futuro de Luis Suarez se conocerá en las próximas dos semanas y parece que está alejado de su regreso a Uruguay.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO