La estelar temporada de Real Madrid con las consagraciones en La Liga y la Champions League tuvieron como emblema al goleador, Karim Benzema. Sin embargo, el autor del tanto que otorgó la Orejona Nº 14 fue obra de Vinícius Júnior, quien alcanzó la gloria con solo 21 años.

En diálogo con el canal de Youtube, Que Papinho, el brasileño fue consultado por su aspiración al Balón de Oro, galardón para el que es considerado gracias a su extraordinario rendimiento: «Es algo que tiene que llegar de forma natural».

En referencia a los candidatos a quedarse con el próximo premio, no dudó en exponer a su elegido: «Karim tiene 35 años y ahora lo va a ganar. Modric lo ganó con 33 años (en 2018). Ambos son un modelo a seguir».

Además, Vini comentó: «Tengo muchos años para evolucionar, un camino muy largo para mí. Si Dios quiere, algún día lo voy a ganar». Y agregó: «Sólo tengo 21 años. Quiero seguir a jugadores como Benzema, Modric, Marcelo, quienes ganaron cinco Champions».

En relación al delantero franco-argelino, el ex Flamengo resaltó: «Me devuelve el cariño que le tengo. Fue un jugador al que seguí durante mucho tiempo. Soy un gran admirador y poder jugar con él hoy es increíble».

Fuente: Directv Sports