Pablo Torre (19 años) ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El joven futbolista cántabro firmó este miércoles por la mañana en el despacho del presidente Joan Laporta su nuevo contrato con el club azulgrana hasta 2026.
Además, la joven perla es ya nuevo socio del club catalán y se ha vestido con su nueva camiseta por primera vez. De hecho, a pesar de empezar con ficha del Barça B, Torre ha posado en el Camp Nou, como si fuera un jugador de primer equipo.
Además de la presencia del presidente Joan Laporta, el acto de firma contó con el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el director de Fútbol azulgrana Mateu Alemany, el presidente del Barça B Jordi Casals, el directivo responsable del fútbol base Joan Soler y el director del fútbol base José Ramón Alexanko. También estuvieron presentes el representante de Pablo Torre, Arturo Canales, y varios miembros de su familia, entre ellos sus padres Esteban y Maite, que no quisieron perderse ese día tan especial.
Pablo Torre, internacional Sub-19, llega al Barça con el cártel de gran joya del fútbol español. A sus 19 años, esta pasada temporada disputó 34 partidos y fue un jugador clave en el ascenso del Racing de Santander en la Segunda División. Torre logró 10 goles este curso en la Primera RFEF (grupo 1) y repartió 11 asistencias entre liga, final de la Primera RFEF y Copa RFEF.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO