Cumbre a la vista Bayern-Liverpool por Mané

Las contundentes declaraciones de Robert Lewandowski (33 años) sobre su deseo de jugar en el Barça y su intención de poner fin a su etapa en el Bayern Múnich han generado un gran revuelo. Pese a que desde el club alemán han insistido en su idea de que el goleador cumpla su contrato hasta 2023 y siga la próxima temporada, la realidad es que se están moviendo en el mercado para encontrar un recambio de garantías y todas las miradas apuntan a Sadio Mané (30 años).

«Todavía me queda un año de contrato, por lo que pedí permiso al club para ser traspasado, creo que es la mejor solución en esta situación, porque además ellos podrían obtener dinero por mi traspaso y yo tendría la oportunidad de afrontar un nuevo reto en otro club durante unos años más, ese es mi deseo. Quiero que esto termine, que todo se enfríe, hay que calmar los sentimientos, porque el Bayern y yo no somos enemigos», aseguró Lewandowski en ‘Bild’.

Sadio Mané también quiere cambiar de aires y buscar otro reto lejos del Liverpool, e incluso habría pedido a Thiago Alcantara su casa de Múnich en caso de que se confirme su fichaje por el conjunto bávaro. El Bayern sabe la voluntad del senegalés y lleva varios días negociando su incorporación y el portal ‘Sport1’ señala que tanto Oliver Kahn, director ejecutivo, y Hasan Salihamidzic, director deportivo, viajarán a Inglaterra para reunirse con Julian Ward, director deportivo del Liverpool, para tratar personalmente el traspaso.

La citada información detalla que el Liverpool no pondrá trabas a la marcha de Mané, después de que su agente Björn Bezemer ya haya trasladado la intención del senegalés de salir de Anfield, y que buscarán una salida amistosa y beneficiosa para ambas partes. El Bayern subió la oferta de traspaso hasta los 35 millones más 5 en variables y le ofrecería un contrato de tres temporadas a Mané.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: