(VIDEO) Alfaro Moreno: «El domingo es el partido de nuestras vidas»

El Barcelona SC arribó la noche de ayer a Guayaquil tras su eliminación en la Copa Sudamericana pero más allá de todo, ya desde el club hay un mensaje claro. Lo que sucedió en el torneo continental ya quedó atrás por lo que se concentrarán en la definición de la LigaPro Betcris donde dependen de sí mismos para ser ganadores de la Fase Uno.

Los amarillos jugarán ante Cumbayá en el Estadio Monumental este domingo a las 18h00: «El domingo es el partido de nuestras vidas. Todavía con el golpe de haber quedado fuera, pero animados para junto con el apoyo de nuestra gente hacer un gran partido, darles una alegría y estar en una nueva final».

Respecto a lo sucedido en Uruguay: «Las derrotas y las eliminaciones se sufren, pero duran 24 horas. Hay que levantarse. Mañana nos reencontramos para entrenar y preparar el partido del domingo, en el que tenemos una gran responsabilidad».

El presidente agregó en este diálogo con los medios: «Dependemos de nosotros y eso es extraordinario, hay que aprovecharlo. Esperamos que toda la gente venga a apoyarnos porque este partido lo gana la gente, junto con la gran entrega que pondremos en el campo».

VIDEO:

Juan José Palacios: