Pep Guardiola no ha perdido la ocasión de responder a Patrice Evra, quien este martes criticó la manera de gestionar que tiene el técnico del Manchester City.
"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude", dijo el francés en ' Prime Video'.
"Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", agregó.
Guardiola fue preguntado por las palabras del exlateral del Manchester United y esta vez no se mordió la lengua a la hora de contestarle.
Tal vez (Patrice) Evra tenga razón o tal vez esté haciendo una buena cita para volver al Manchester United para trabajar allí", respondió con elegancia Guardiola.
"He tenido jugadores agradables e increíbles en mi pasado en Barcelona, Bayern, ManCity. Podría dar una buena lista en términos de personalidad y carácter. La mayoría de ellos han ganado Copas del Mundo, Europeos, UCL y ligas", destacó el preparador del City.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO