BAJA PARA EL MUNDIAL: Estados Unidos se queda sin uno de sus defensores titulares

El defensor estadounidense Miles Robinson se perderá el Mundial de Qatar 2022 después de que se confirmara la peor noticia: se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Robinson, quien ha disputado 21 partidos con The Stars and Stripes, sufrió la lesión en el minuto 14 de la victoria de Atlanta United por 4-1 sobre Chicago Fire el sábado, por la MLS. El jugador de 25 años se lamentó en el piso y luego fue sacado del campo en camilla.

Atlanta confirmó este lunes que Robinson se someterá a una cirugía para corregir el daño, y si bien no se ha dado un plazo para su regreso a las canchas, es casi imposible que vuelva a jugar antes de Qatar 2022, que arranca el 21 de noviembre.

«Estamos devastados por Miles. Se había establecido como un jugador top el año pasado durante las Eliminatorias. Pensaremos en él y le deseamos un exitoso periodo de recuperación», dijo el entrenador de los Estados Unidos, Gregg Berhalter.

Los norteamericanos han sido sorteados en el Grupo B del Mundial junto con Inglaterra, Irán y una selección proveniente del repechaje: Escocia, Ucrania o Gales.

Fuente: Directv Sports

admin: