Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, conversó con los colegas del programa FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, el malestar que existe para algunos clubes por los horarios de los partidos durante los fines de semana.

«Yo estoy un poco preocupado por los horarios. Si en Quito quieren jugar de día, si Guayaquil quiere más temprano, no nos alcanzan las horas. No podemos complacer a todos. Pasa en todas las ligas», resaltó el directivo.

Luego, agregó: «Hay que hacer un análisis profundo. Las horas pueden complicar, pero no se puede hacer mucho. Además, los dueños de los derechos de TV pagan y ellos quieren que la gente vea su producto por TV, entonces los mejores horarios son en la tarde-noche».

«Yo no he creado el mundo ni he impuesto que sean 24 horas (risas), tenemos que acoplarnos; por eso digo que hay que analizarlo profundamente», sumó.

Finalmente, respecto al malestar de aficionados en Europa que no pueden ver la LigaPro por lo tarde que se juegan los partidos, Loor contestó: «Es mi sueño (que todo el mundo vea la LigaPro). Cuando nos paguen y este producto valga para tener un horario global, bienvenido sea. No estamos en ese rubro todavía, pero lo esperamos. Eso determinará que hay un crecimiento global de nuestra liga».

Nota de: Víctor Loor Bonilla