La magia de Lionel Messi se mantiene intacta antes del Mundial de Qatar 2022. A falta de 207 días, el delantero de la Selección Argentina probó sus nuevos botines y demostró estar afiladísimo. Una nueva muestra de calidad a la que deberán prestar mucha atención México, Polonia y Arabia Saudita, los rivales en el Grupo C de cara a la cita que se desarrollará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

En las últimas horas, a Messi lo retaron a meter tres pelota al hilo dentro un tacho desde larga distancia y no defraudó ante la compañía multinacional alemana que lo viste. Tres de tres, sonrisa cómplice y un pulgar arriba del atacante de PSG que está más metida que nunca tras el título en la Ligue 1.

El nuevo modelo de los botines de Messi es el Adidas Diamond Edge de color blanco para la base y azul para la marca y los elementos de goma en Zone Skin.

El nombre está en árabe y su traducción al español es «el viaje». Además, tal como informó la FIFA en el anuncio oficial, su diseño está inspirado en «la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera de Qatar».

FUENTE: TYC