El 'Tricolor' sigue con puntaje perfecto. Por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana, Sao Paulo superó como visitante por 1-3 ante Jorge Wilstermann y continúa encaminado a los octavos de final.
El cuadro brasileño viajó a Cochabamba con el objetivo de sumar de a tres y consolidarse en el primer lugar. Igor Gomes puso en ventaja al Sao Paulo a los 22', aunque Humberto Osorio puso el 1-1, de penal, a la media hora de juego. Sin embargo la visita liquidó la contienda en el complemento, con tantos de Reinaldo (penal a los 63') y Marquinhos (84').
Nuevo encuentro con Robert Arboleda como titular y a un nivel a la altura de este tipo de desafíos internacionales. De todo ir como el curso y la lógica mandan, veremos al tricolor en la lucha por la corona internacional.
En la próxima fecha, Sao Paulo irá a Chile a jugar ante Everton, y de concretar un nuevo triunfo podría ya clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Ayacucho FC recibirá al Jorge Wilstermann.