«A los 8 años hablábamos de LDU en el Chota, ahora de viejitos dirigimos»

Édison Méndez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito hasta que contraten al nuevo estratega tras la salida de Pablo Marini, reconoció que viven un sueño al tomar el mando del cuadro albo.

«Hemos llegado a Liga con mucha humildad. Podemos ver a la cara a todos los chicos, tenemos un gran equipo, mejor que el año anterior individual y colectivamente. Nos han recibido muy bien a todos», expresó.

Luego, agregó: «Nosotros vamos paso a paso. Hemos asumido el equipo con mucho cariño, nuestro trabajo y prioridad son las Formativas. Todos queremos aportar con Liga en este momento».

«Agradezco mucho el cariño de la hinchada de Liga
conmigo, les pido que el domingo nos acompañen y llenemos el Estadio Rodrigo Paz Delgado», sumó.

«Con la Sombra Espinoza hablábamos de Liga cuando teníamos ocho años en El Chota, y ahora que somos viejitos estamos dirigiendo al equipo», recordó.

Finalmente, Méndez sentenció: «He venido a Liga a aprender más, en el día a día, no me importa si me ponen a ubicar conos, a tirar la cinta o a pasar balones. Estoy aquí para aportar lo mucho o poco que conozco sobre el fútbol».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio