“Somos los primeros responsables” Piovi asumió la responsabilidad del plantel en la salida de Marini

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo un debut para el olvido en la CONMEBOL Libertadores: fue goleado por 4-0 en su visita a Goianense por el Grupo F, lo que derivó en la renuncia de Pablo Marini como entrenador. Ezequiel Piovi asumió la responsabilidad del plantel por ello.

Todo Quito esperaba por otra carta de presentación en un equipo que no llegó en su mejor momento, pero sufrió un golpe inesperado y el director técnico, en medio de las críticas y especulaciones sobre su relación con los jugadores, decidió dar un paso al costado.

El mediocampista de 29 asumió su rol de capitán dentro del equipo y tomó la palabra, donde asumió la culpa de los jugadores por la salida del argentino del cargo. “Somos los primeros responsables los que salimos a jugar”, remarcó el ex Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, también opinó sobre la presencia de Édison Méndez y Giovanny Espinoza, quienes se harán cargo del Albo de manera interina para afrontar el compromiso del sábado ante Cumbayá por la Liga Pro y el martes con Antofagasta por Sudamericana.

“Conozco a la Sombra Espinoza porque fue parte del cuerpo técnico de (Gabriel) Di Noia (quien fue interino tras la salida de Pablo Repetto) y esperemos que puedan trabajar en la parte anímica para el cotejo de este sábado”, aseguró el futbolista de LDU.

Fuente: Directv Sports

admin: