Tite brindó una conferencia de prensa antes del último partido de Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y desmintió los rumores que lo vinculan con Arsenal.
"Respecto a la información dada, mi sentimiento es de tristeza. Estoy triste porque la información dada al público es mentira. La información es mentira. Y las personas que represento y que se identifican conmigo, estén tranquilas, porque tengo moral, valoro mi actividad profesional y conozco la responsabilidad de la Selección brasileña", declaró el técnico.
Y agregó: "Lo siento Arsenal. Lo siento Arteta. No vino de nosotros. No hay nada, absolutamente nada. En un momento de difusión de fake news, de información que no es cierta, me entristece. Mi palabra es que no hay nadie, ni yo ni Gilmar (Veloz, su agente), que pueda hablar de eso”.
Sobre el partido contra Bolivia en la altura de La Paz, Tite expresó: “Siempre tenemos una expectativa, independientemente de las adversidades que enfrentemos. El equipo no va a ser tan ofensivo como en los últimos partidos porque no se puede, es inhumano, no hay condiciones para ello".
"Hay otras estrategias, como mantener la posesión. Por supuesto, no puedes seguir con el mismo ritmo, el ritmo con el que hemos jugado en los partidos de casa o en condiciones normales", concluyó.
Fuente: Directv Sports