«El Balón de Oro es un premio político»

A lo largo de su histórica carrera, Zlatan Ibrahimovic ha conseguido de todo, excepto el Balón de Oro. En una charla con Bild, el jugador de Milan compartió su parecer sobre lo que para él son las razones por las cuales nunca pudo conseguir el premio de la revista France Football.

«¿El Balón de Oro? Estos son premios políticos. Quieren a ‘Míster perfecto’. Si hablas y dices lo que piensas no lo puedes conseguir. Es fácil dárselo a quien sea ‘Míster agradable’. No me cambia nada a mí, no me hace ni mejor ni peor», indicó.

Por otro lado, Ibra fue consultado sobre si alguna vez pensó en jugar en la liga alemana. Cabe destacar que a lo largo su carrera el sueco ha jugado en nueve clubes y siete ligas distintas.

«Siempre he tenido curiosidad por la Bundesliga y por un equipo como Bayern Munich, que es un club increíble. Cada vez que he jugado contra ellos siempre he podido ver sus instalaciones, el estadio, su organización. La historia del club es impresionante», manifestó el nacido en Malmö.

Por estar sancionado, Ibrahimovic no pudo jugar ante República Checa el jueves por la primera ronda de la repesca, aunque seguramente vea minutos ante Polonia, el martes, por un lugar en el Mundial.

Fuente: Directv Sports

Jesus Alencastro: Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram