Luis Caicedo, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con el colega Pepe Mera en MUNDO DEPORTIVO FM de Quito acerca del problema que tuvo con los aficionados del 'Rey De Copas' durante el partido contra Universidad Católica, por la jornada 3 de la LigaPro BETCRIS 2022.
"Al salir del estadio, dije algo que no debí decirlo. Nosotros tenemos acostumbrados a los hinchas de ganar y por ahí viene la presión. Debemos hacer respetar nuestra casa y yo siempre me sentí acogido. Ellos me tratan bien y los comentarios que recibo son para mejorar", expresó 'Kunty'.
Luego, agregó: "La verdad que es muy difícil vivirlo de afuera, nosotros siempre vamos a tener esa presión por estar en una institución grande. La hinchada siempre nos exige y quiere ver a su equipo ganar. En ese momento me dirigí mal a mis hinchas y yo me quería referir a cuatro o cinco que estaban insultando a mis compañeros cuando estaban los familiares de ellos".
"Tú ves a tu mamá o hermano y ellos se sienten el doble de mal. Yo les pedí disculpas de corazón, no porque me obligaron. Quienes me conocen saben cómo soy, me dolió que las personas se metan con las familias y eso a uno lo bloquea. Capaz que en ese momento no fue de calentura sino de tristeza. Fue algo que no debía haber dicho", sentenció Caicedo.