Las negociaciones con Spotify, la marca sueca de música por ‘streaming’ que quiere patrocinar el Camp Nou, la camiseta principal del Barça y también la de entrenamiento, están muy avanzadas y a punto de concretarse. El acuerdo establecerá que el estadio azulgrana se llamará Spotify Camp Nou cuando esté terminada la remodelación que arrancará en verano y con la previsión de que concluya en 2025. Será, pues, nombre y no apellido, ‘naming rights ‘y no ‘title rights’.

Los contactos van por buen camino, aún no está firmado en su totalidad, y hay que esperar porque aún se está en conversaciones. No se puede decir que esté hecho. El acuerdo deberá pasar por Asamblea, en una votación como en el referéndum telemático del Espai Barça. El club quiere que el nuevo Camp Nou genere ingresos de explotación por sí mismo. El Barça jugará en el Camp Nou en la temporada 2022-23. En la 2023-24,el club pasará a disputar sus partidos en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO