Ronaldo-United, crisis emergente

El derbi de Mánchester sirvió para volver a destapar las vergüenzas de un equipo, el United, que se encuentra flotando en un mar de incertidumbres con Ralf Rangnick en entredicho y con un vestuario muy dividido; la capitanía de Maguire en el aire y la lesión de Cristiano que le impidió disputar el partido ante el Manchester City.

Cristiano, viaje polémico

Según apunta ‘The Athletic’, Ronaldo habría volado a Portugal durante la jornada de ayer, perdiéndose así,  el derbi de Mánchester. Un viaje, que supuestamente, habría sido visto con malos ojos por parte de los compañeros del portugués,  ya que su presencia habría sido muy beneficiosa para la plantilla en un momento tan delicado de la temporada.

Cristiano se perdió el derbi a causa de un problema en el flexor de la cadera. En un primer momento se creyó que la ausencia del portugués se debía a una decisión técnica de Rangnick, algo que salió a desmentir el entrenador germano. «Tengo que creer a mi departamento médico. Nuestro médico vino a verme el viernes por la mañana antes del entrenamiento y dijo que Cristiano no podía entrenar por unos problemas en el flexor de la cadera y lo mismo el sábado».

Ausencia Ronaldo

Resulta difícil ver al luso perderse un partido de tal dimensión. Ronaldo siempre ha mostrado una determinación voraz ante este tipo de encuentros y ver que ni siquiera estuviera presente con sus compañeros, demuestra el malestar que se vive dentro del vestuario del Manchester United.

El próximo domingo (día 12) los ‘red devils’ reciben la visita del Tottenham, otro equipo que no llega en el mejor momento de la temporada. Veremos si Cristiano es capaz de superar las dolencias en su cadera y si es de la partida ante los londinenses. Si no es ante los ‘Spurs’, seguro que vemos a Ronaldo contra el Atlético en la vuelta de octavos de la Champions.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin: