Sunday, May 11, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

El brote del Tottenham crece: ocho jugadores contagiados

El brote de Covid en el Tottenham Hotspur ha crecido y ya hayย trece personas contagiadasย en el club, ocho de ellos jugadores.

- Publicidad -

Esto ha llevado al conjunto dirigido porย Antonio Conte a pedir el aplazamiento de su encuentroย de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion. El que parece que sรญ saldrรก adelante, segรบn confirmรณ este miรฉrcoles la UEFA, serรก el duelo deย Conference League contra el Rennes.

"Cada dรญa estamos teniendo mรกs positivos", dijo Conteย en rueda de prensa. "Todo el mundo estรก un poco asustado. La gente tiene familias y no entiendo por quรฉ tenemos que correr este riesgo", aรฑadiรณ el italiano en referencia al partido de este jueves.

"Hoy ha habido dos positivos mรกs. ยฟMaรฑana? Quiรฉn sabe. Quizรกs yo, no lo sรฉ.ย Seguramente sea mejor que lo coja yo a un jugador, pero creo que esto no es lo correcto".

El brote en el Tottenham llega en un momento en el que el Reino Unido estรก registrando el mayor nรบmero de casos desde el verano, en el contexto de la nueva variante รณmicron. Ademรกs, laย Premier League anunciรณ esta semana un total de doce positivos, lo que supone el mรกximo desde mediados de agosto.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Vรญctor Loor Bonilla
Vรญctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fรบtbol | CEO y Fundador de Direct Fรบtbol

NTF