Geovanny Cumbicus, habló en rueda de prensa de lo que fue la derrota en la ciudad de Guayaquil ante el Club Sport Emelec por 2-0. Destacó el trabajo de su grupo y lamentó la falta de definición.
Cumbicus, expresó: "Controlamos mayormente al rival, por velocidad y en los costados no lo pudimos hacer en el segundo gol. En el entretiempo modificamos y controlamos mucho mejor el medio. Lamentablemente no tuvimos contundencia en las 3 chances que creamos. En transiciones ofensivas nos apresuramos. En segundo tiempo mejoramos, no tenemos plantel tan extenso y nos ha costado".
Además, comentó: "Les dimos mucho trabajo en el segundo tiempo. Tenemos que pensar en el partido que viene ante Guayaquil City que es importante. En arbitraje nos sentimos minimizados, cualquier roce nuestro era foul. A Carrasco no pitó ni falta".
“Todos nos estamos jugando los objetivos del año. El nivel de exigencia en las dos últimas fechas será grande. Dependemos de nosotros, debemos prepararnos bien para las últimas finales, no tenemos margen de error”, finalizó.