Cristiano Ronaldo estuvo en el banquillo contra el Everton hasta el minuto 57. No fue hasta el momento en el que entró cuando los "toffees" empataron el partido consiguiendo que el Manchester United logre solamente 1 punto de los últimos 6 posibles, tras perder 0-1 contra el Aston Villa en la jornada pasada.
Tras el pitido final, el luso se marchó del campo con una gran desilusión, sabiendo que para lograr el título de la Premier League su equipo no se puede permitir perder puntos de esta manera.
La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, le mostró su apoyo en "BT Sport": "Está enfadado por el resultado. Lleva 5 goles en los últimos 5 partidos y hoy solamente quería seguir guiando al equipo hacia la victoria." Además, Ferdinand, también criticó la poca solidez defensiva del Manchester United, haciendo hincapié en que no han tenido la portería a cero durante nueve partidos en esta temporada, unos datos no característicos de un equipo que tiene como objetivo luchar por la Premier League. El portugués sabe por experiencia que partidos como estos pueden a final de temporada costarte un título.
Sobre la suplencia también se pronunció el entrenador del Manchester United, Ole-Gunnar Solskjaer: "Durante una temporada tan larga hay que tomar decisiones y dosificar el esfuerzo físico de los jugadores. La decisión que he tomado hoy es la correcta."
El entrenador noruego, además de Cristiano, también dejó a la estrella francesa y este año pilar del proyecto del Manchester United, Paul Pogba, en el banquillo. Ambas decisiones fueron cuestionadas por los aficionados del club.
Sobre como afecta este resultado al equipo y a las decisiones de Solskjaer se verá tras el parón de selecciones donde la selección de Portugal se enfrentará en un amistoso frente a Catar y en otro contra Luxemburgo, en un partido del Grupo A de clasificación para el Mundial de 2022.
Tras el parón, los "Red Devils" tendrán que visitar el campo del Leicester City para después recibir en casa al Atalanta en Champions y al Liverpool en la novena jornada de la Premier League. Tres partidos complicados en los que tendrán que mostrar a lo que de verdad aspiran esta temporada.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO