(VIDEO) POR LA MÍNIMA: Manchester United venció al Wolverhampton

Sufrido, ajustado, pero triunfo al fin. Manchester United logró su segunda victoria en lo que va de la temporada, tras imponerse por la mínima ante el Wolverhampton este domingo en el Molineux Stadium por la tercera fecha de la Premier League. Ahora, el equipo de Ole Gunnar Solskjær y los hinchas esperan el re-estreno de Cristiano Ronaldo con camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

Tras vencer 5-1 al Leeds en el estreno de la temporada, el United dejó nuevamente dudas en su accionar cuando igualaron 1 a 1 frente al Southampton la jornada anterior.

Sin embargo, el anuncio del fichaje de Cristiano Ronaldo inspiró a los pupilos de Solskjær, quienes igualmente tuvieron que remar duro para quedarse con los tres puntos.

Es así que sobre los 80 minutos, Mason Greenwood marcó el único tanto del partido. El atacante entró por la derecha al área del Wolves y anotó el que sería el único tanto del duelo con un fuerte disparo.

En la próxima jornada, que se disputará tras el parón internacional, Manchester United recibirá en Old Trafford al Newcastle, en un partidazo que servirá de marco para el recibimiento por todo lo alto de Cristiano Ronaldo.

El luso volverá al ‘Teatro de los Sueños’ luego de 12 años, para encarar un nuevo reto, luego de pasar casi 9 años en el Real Madrid y otros tres en la Juventus.

Adrián Guillén: Comunicador Social - @AdrianGuillenG - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014.