Marcus Rashford, delantero del Manchester United, confirmó este martes que la intervención quirúrgica de hombro a la que fue sometido el viernes se desarrolló con éxito. Todo indica que el internacional inglés será baja 3 meses, un duro golpe para su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.
Rashford, de 23 años, jugó con esta dolencia la segunda parte de la pasada temporada y aplazó la operación para poder disputar la Eurocopa con Inglaterra. Participó en 5 encuentros, siempre saliendo desde el banquillo, y falló su lanzamiento en la tanda que dio el triunfo a Italia en la final de Wembley. A continuación Rashford fue objeto de insultos racistas en las redes.
"Gracias por todos los buenos deseos. Me operaron el viernes por la mañana y todo salió muy bien. Un poco dolorido, pero aparte de eso, me siento bien ...", escribió Rashford en Twitter este martes.
Rashford será baja unas 12 semanas y se perderá el arranque del United en la Premier, así como la mayor parte de la fase de grupos de la Champions. El United de hecho no quiso pronunciarse sobre cuándo podrá reaparecer el atacante inglés.
El Manchester United, subcampeón de la Premier, recibirá este sábado al Leeds en la primera jornada de la edición 2021-22.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO