Matheus Fernandes no quiere quedarse de brazos cruzados después de que el Barça le haya rescindido su contrato. El centrocampista brasileño, que solo participó en un partido y ni tan siquiera fue presentado, está trabajando para demandar al Barcelona, tal y como confirmó el Què T’hi Jugues de la SER Catalunya.

El jugador, que fichó por la entidad blaugrana en verano de 2020, entiende que ha sido despedido de manera improcedente y quiere cobrar la integridad de su contrato, que vencía el 30 de junio de 2024.

Matheus Fernandes, que jugó cedido en el Valladolid sus primeros meses en España, no entiende las formas del club catalán, que le comunicó el despido vía correo electrónico. Desde el entorno del futbolista, tal y como explicó el programa deportivo de SER Catalunya, aseguran que el brasileño tenía tres opciones fuera del Barça para salir: una de Francia, otra de Grecia y el Palmeiras, de donde lo firmó el Barcelona.

Con estas tres propuestas sobre la mesa, el entorno del jugador asegura que bien con cesión o con la carta de libertad se podría haber evitado que el asunto entre Fernandes y el Barcelona acabase en lo tribunales.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO