Categorías: La Liga

Busquets, confinado en su domicilio de Barcelona

Sergio Busquets dejó ayer por la noche la concentración de la selección. Lo hizo en una ambulancia y puso rumbo a su domicilio de Barcelona donde está pasando el coronavirus.

El azulgrana no tiene ningún síntoma y podrá seguir preparándose físicamente en su domicilio donde tiene lo necesario para seguir con el entrenamiento físico. Busquets pasará pruebas estos días y las jornadas decisivas serán este próximo jueves o viernes.

Ese día, si da negativo en el PCR, volvería a la concentración de la selección. Si continúa dando negativo será el momento de Luis Enrique. El seleccionador deberá decidir si le espera o lo cambia en la lista definitiva.

Luis Enrique puede cambiar a Busquets hasta antes del debut ante Suecia del próximo 14 de junio. Al ser por coronavirus, la UEFA da más margen que por lesión que sería hasta el 12 de junio a las 21.00 horas cuando permite los cambios por lesión para la Eurocopa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio