Hubo audiencia récord en la final de la Champions League Femenina

La final de la Champions League que el Barça ganó (4-0) al Chelsea en Göteborg batió récords de audiencia para un partido de fútbol femenino de clubs. El encuentro se emitió simultáneamente en TV3Barça TV y Gol. El canal autonómico catalán, sumando las cifras de Esport3, obtuvo una media de 778.000 telespectadores durante el partido con una cuota del 28,4% y una audiencia acumulada de 1.670.000. El postpartido le superó con 793.000 y un ‘share’ del 29,3%.

En Gol, las cifras de audiencia para toda España fueron de 382.000 televidentes y un 2,4 % de cuota con 749.000 personas en el minuto de oro.

Este lunes, repetición en Barça TV (18 h. de España)

Barça TV también ofreció la final en la TDT de Catalunya y en Movistar+ y Orange pero no hay datos aún de audiencia. El canal temático azulgrana repite hoy la final a las 18 h. así como el postpartido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio