Uno de los hechos más llamativos y a la vez vergonzosos que se ha producido en este inicio de la LigaPro, fue la insólita expulsión del mediocampista uruguayo Sebastián Assis en el partido adelantado por la fecha 7 entre Orense y Guayaquil City.
El futbolista del club Orense fue expulsado al minuto 49 del segundo tiempo por una agresión a su compañero de equipo Joel López Pissano. El día de hoy se pudo conocer que el volante uruguayo fue suspendido 4 fechas por conducta violenta, demora en salir del campo de juego e insultos a los árbitros.
Por esta actitud poco deportiva, el extranjero de Orense se perderá el partido ante Manta FC (fecha 6) y los cotejos de su equipo por las fechas 8, 9 y 10 de la LigaPro 2021. Hasta el momento, el conjunto machaleño no se ha pronunciado por este lamentable hecho y si sancionará internamente a Assis por este reprochable comportamiento dentro de un campo de juego.
Sebastián Assis 🇺🇾 ante su expulsión en el partido por la 7ma fecha ante #GuayaquilCity queda suspendido de poder jugar el fin de semana, en efecto la sanción se cumple de forma inmediata según lo manifestado desde #LigaPRO pic.twitter.com/3iLjT5GIRj
— JosuE NarváeZ (@JosueNarvaez) April 1, 2021
🚨¡ATENCIÓN!🚨
El uruguayo Sebastián Assis de #Orense, quien fue expulsado ayer en el partido ante #GuayaquilCity, fue suspendido 4 partidos, por conducta violenta, demora en salir del campo de juego e insultos al árbitros, según detalla el informe del central Roberto Sánchez. pic.twitter.com/PmuPTcZNfZ
— Havoline Deportivo (@havolinedeport) April 1, 2021