Juan Rescalvo conversó en rueda de prensa virtual donde se refirió al trabajo realizado por Emelec. “Al final fuimos por el partido, fuimos valientes a buscar los tres puntos, veníamos con esa intención pero, el empate dadas las circunstancias no es malo”.
Por encima del resultado y algunos puntos discutidos, el AT destacó el punto cosechado. “Somos un equipo que sabe lo que quiere, en 4 fechas estamos invictos con 2 partidos en la altura, no sabemos lo que vaya a pasar el martes en Sudamericana”.
De cara al cotejo por Sudamericana, reconoce que esa serie se vivirá de manera diferente a lo hecho esta noche. “Tenemos todavía cinco días hasta el otro partido. Seguramente el martes vengamos con intenciones de sacar la victoria. Es un partido largo, pero lo estaremos gestionando durante 180 minutos para obtener buenos resultados”.
Rescalvo no adelantó cuál será la estrategia dentro de unos días ante este mismo rival. “El martes vamos a venir con la intención de sacar un buen resultado ante Macará, somos conscientes que esto es de 180 minutos y trataremos de hacer las cosas de la mejor forma”.